QUIERO
VENDER
Conozcámonos. En primer lugar queremos escucharte, saber cuáles son tus necesidades y en qué momento y porqué has tomado la decisión de vender un inmueble. Sabemos que la falta de tiempo y el desconocimiento del mercado puede crear muchas dudas y preocupaciones.
Desde Konexa queremos que este proceso sea sencillo, claro y fácil. Nos ponemos en tu lugar y siempre protegemos y representamos tus intereses.
PASO 1
Hacer tu inmueble más atractivo
Estudiamos a fondo la vivienda, necesitamos la máxima información necesaria para una valoración sincera. Analizamos con un criterio claro y con datos fiables y coherentes.
Os explicamos todos los documentos que necesitamos para su comercialización y os aconsejamos cómo sacarle el máximo partido, a la hora de venderla.
Si es necesario hacemos servicio de home staging adecuándolo tanto a las necesidades de la vivienda como a vuestros intereses.
PASO 2
Contacto con compradores
Conocemos el mercado y eso hace que sepamos perfectamente cómo llegar a nuestro comprador ideal. Nos encargamos de preparar las herramientas necesarias para poner a la venta la vivienda: certificado energético y fotografías profesionales.
PASO 3
Visitas, acompañamiento y negociación
Representamos y protegemos tus intereses por encima de todo. Para nosotros lo más importante es encontrar un comprador solvente con el que la operación sea viable.
PASO 4
Trámites y documentación
El momento del papeleo suele ser el más tedioso del proceso, por eso, os acompañamos y os ayudamos a preparar toda la documentación necesaria, para garantizar la correcta compra. Coordinamos el proceso de compra para confirmar el buen desarrollo de la misma.